Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mundo loco

Y es que jamás consideré la normalidad una de mis virtudes... ¿ Para qué ? Soy más feliz en mi mundo loco de ralladas y tonterías, payasadas y locuras y amores estúpidos y grandes amigos. Me gusta ese mundo al revés donde hago lo que quiera, con quien quiera y como quiera. 



Y siento mucho decirlo, pero mis queridas amigas...tampoco son muy normales. Forman parte de mi mundo de locos. ¡ Estamos locas !..pero bien cierto es, que las mejores personas lo están =)

3 comentarios:

  1. "¡ Estamos locas !..pero bien cierto es, que las mejores personas lo están"

    Uyyyyy que me suena a un ataque de egolatría descontrolado.... x)

    ResponderEliminar
  2. Ciertisimo !! la locura es lo mejor que uno puede tener , siendo locamente feliz la vida se vive a pleno , me encanta que hasta tus amigas sean así , eso es señal de que la diversión y la buena onda entre ustedes siempre está . No hay mejor locura que la que el loco ama! ,

    te sigo besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! un blog de lo más juvenil, desenfadado, alegre, chisposo, con un ápice de sana locura. Muy bonito este trasfondo de hojas de arce planeando sobre un fondo violeta. Muy bonito. Es cierto esto que comentáis... estamos todos un poco locos... pobre del que no se de cuenta. La cordura es una anomalía en este mundo de locos... Un saludo

    ResponderEliminar