Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Fusión

Déjame perderme entre tus sábanas. Caricias y besos. Ternura y pasión. Hagamos una fusión de lo opuesto, dejemos de ser dos para fundirnos en un único cuerpo. Mis manos le explicarán a tu cuerpo lo que mi boca le explica a tu cuello. Paso a paso, que no quede ninguna duda, de que te quiero hacer mío, retenerte por siempre entre mis brazos , mientras tu me acaricias...

                                                                                        Quiero que me pertenezcas eternamente...

2 comentarios:

  1. Oolaa :)
    yo ya te segiaa y en el ask tbm,me gusta bastantee tu blog y esperoo qe tu tbm me sigas un besitoo!L

    ResponderEliminar
  2. muy buen relato Miri!! te sales :) :), sigue así que eres una máquina, un besote enorme (K). Robert

    ResponderEliminar