Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Yo.

Si hablamos de mi la mejor palabra que me describe es complicada.
Seria, formal, tranquila...pero con un punto de locura inimagible. Me encanta enrralarme aunque no soporto mucho las paridas. Cambio bastante de humor, y muchas veces de repente, no puedo evitarlo..aunque siempre hay algun motivo para ese cambio.
Soy una mimosa..me gusta que me consientan, que me hagan sentir especial, que tengan pequeños detalles que me llamen la atencion, que me cuiden y que me hagan decir cursilerias, pero aborrezco el pasteleo excesivo.
Cosas que me gustan...
Me gusta la tranquilidad, aunque siempre hago cosas para romper la rutina
Me gusta la estabilidad aunque debido a mis continuas ralladas no la haya...aun así me esfuerzo por cambiar eso y conseguirla;
Me gusta leer y salir de esta realidad que cada vez odio más
Me gusta que me repitan continuamente lo especial e importante que soy para ellos y que me digan lo que significo en sus vidas.
Me gusta pasarme noches recordando mi infancia , los momentos , las series que veía, los tonterías que pensaba..
Me gusta ser independiente, aunque no soporto que la gente no cuente conmigo.
Me gusta hacer payasadas y hacer reir a la gente,inlcuso cuando yo no tengo ánimos para mi....

... Pero tambien hay muchas cosas que odio:
Odio que la gente no tengas las cosas claras
Odio que juzguen todo lo que digo o algo
Odio que cuando necesito cariño, se enrralen
Odio esperar continuamente
Odio que no den tanto como hago yo
Odio que me miren fijamente a los ojos sonrriendo y que no me besen
Odio que no me cuenten los problemas, pues eso me hace sentir impotente, que no tengo importancia..
Odio mirarme en el espejo y ver en que tipo de persona me estoy convirtiendo.
Odio haber dedicado mi tiempo en cosas inútiles
Odio mirar mi pasado y ver todo lo que pude tener..
Odio ser siempre yo la que te busca
Odio sentirme reemplazada
Odio tu indiferencia hacia a mí en ciertos momentos..
Odio levantarme y pensar: Día distinto,misma puta historia
Odio que sus defectos los vea como cualidades
Odio que no se den cuenta de que no estoy bien
Odio sentirme insuficiente
Odio quedar en el olvido
Odio no poder ser otra persona
Odio sentirme como un juguete
Odio que me digan "te amo", cuando sus sentimientos no llegan al "te quiero "
Odio que mi felicidad dependa de otra persona
Odio que me comparen
Odio convertirme en un simple recuerdo
Odio que otras reciban las palabras que antes me regalabas
Odio no haberte sentido
Odio que me miren continuamente
Odio tener que sonrreir cuando quiero llorar solo para hacer feliz a otra persona que no se da cuenta de lo que me pasa
Odio esta puta sociedad que siempre te juzgará
Odio odiar tantas cosas
Odio que me hagan cosquillas cuando estoy mal, cuando lo que necesito es un abrazo
Odio querer vendarme los ojos para no ver lo dolorosa que es la realidad
Odio que mi pasado me tenga atada
Odio que me vean incapaz de algo
Odio los que están " a veces" y ya se hacen llamar amigos y por ello pretenden estar las 24h. del día pendiente de sus vidas:)
Odio las preocupaciones fingidas

... Hay un cúmulo de cosas que odio y cada vez son más y más..y todas se cumplen..
Esto..no acabará bien...

1 comentario:

  1. Hay que ver la cantidad de cosas que odias puka
    >.<, pero sabes? estamos en las mismas..
    Si este mundo fuese perfecto creo que esta odiaríamos esa perfección, Te quiero mucho, la verdad es que me ha alegrado ver esta entráda ahora se que hacer para ke no me odies, es decir, dejar de rapearte ajajajaaja!

    ResponderEliminar