Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Stupid Love.

Te quiero de la forma mas estúpida, no se como pero te quiero..¿ y lo más extraño ? me gusta quererte. Te quiero de una forma inimaginable y absurda. No te quiero con pasión pese a que las chispas saltan en mí cuando tus manos me tocan...más bien te quiero con dulzura, con añoranza, con la ilusión de un amor imposible. No recuerdo haberte querido de otra forma, nunca fue mi objetivo fijarme en ti, más bien todo lo contrario.
Negue lo innegable a los ojos de los demás hasta que mi tiempo se agotó, y si hay algo que no se puede reciclar, ni recuperar es el tiempo. Fui muy egoista pero no fui consciente de ellos, tan solo fui una niña que quería a un príncipe que le construyera su castillo de princesas para tenerme contenta, ser su centro de atención y que las cosas fueran única y exclusivamente como yo quería. Pero.. ¿ como iba a saber una cría que estaba cometiendo un error que siempre lamentaría? Luego su orgullo y su ancia de fama ocultaron todo lo que se escondía en la base, pues bien cierto es eso de que cuando estás arriba tus amigos sabrán quien y eres y cuando estés abajo sabras quienes son tus amigos.
Siempre detesté tu actitud frente a todo, tus risas, tus tonterías, tus pasotadas, que no te tomaras nada en serio, tu verguenza, tus pocas palabras, y ahora me encuentro en la búsqueda de esa persona que sea feliz y viva sin preocupaciones, que tenga sonrisas sinceras, no que sea pasota, pero que no se ralle por todo ni todo se lo tome a pecho; busco esa inocencia dulce, y quien hablé poco pero cuyas palabras me llenen. Es una búsqueda inútil, pues se que jamás habrá nadie como tú. Y lo que hago mientras escribo esto es madurar y eso conlleva arrepentirme de haber tardado tanto... Siempre presumí de chica madura que sabía lo que quería, cuando no era mas que una niña caprichosa, eso si, que en lo más hondo de su ser sabía que lo hacia mal, pero que su orgullo le impedía rectificar.
Por eso digo que te quiero de una forma estúpida pues te quiero desde el día que descubri tu sonrrisa frente a la mía y supe apreciarla. Es estúpida porque hecho de menos la manera de cogernos las manos cuando éramos incapaces de dar un paso más por el miedo a equivocarnos, ese primer beso tan esperado pero inesperado a la vez en el banco del fondo. Es absurdo que extrañe tus manías, tu manera loca de correr porque llegabas tarde, tus chistes repetitivos y realmente malos, las horas al teléfono hasta el punto de ser la ultima voz que oia antes de irme a dormir ya en mi cama y al día siguiente aparecer el inalambrico en el suelo pues gasté mis últimas fuerzas del día en despedirme de ti...
Sabes lo que pienso y siento, pese a que muchas veces actuo haciendo lo contrario, pero seguro que no has sido capaz de descifrar los cientos de mensajes ocultos que guardan mis palabras..cuido todas y cada una de ellas para mandarte mensajes "escondidos" , pero quizas demasiado..en cambio otras veces como ahora me delato y quedo desnuda ante ti, te muestro tal y como soy, tal y como pienso...Quizás no sea lo correcto y recordar lo que una vez fuimos me ilusione con la esperanza de que se vuelva a repetir pero esta vez no cometa errores, pero como dije antes, a medida que escribo, maduro y soy consciente de que no es asi. Me conformaré con llamarte "colega" o "tío" entre risas, mientras con una muy bien fingida sonrisa te pregunto sobre quien es la persona que causa en ti, lo que tu causas en mi, pues me arriesgué a perderte como ese "gran amor platónico" que es lo que queda de un " tú y yo"  , pero no me arriesgaré a alejarme totalmente, y haré lo que mejor se me da hacer, poner una sonrrisa fingida, para que no te ralles, y luego reir de la forma más sincera que pueda existir con tus mil locuras aunque me haga la dura y te diga "Dios, callate..¬¬" o te mire mal. Para luego a la noche imaginarme mi absurdo cuento de principes y princesas en que la princesa hace las cosas bien y tiene un bonito final con su principe de ojos preciosos y sonrisa cautivadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario