Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Tú y yo.

Me siento bien..
Me he sentido mejor, pero no ha sido de mis peores días.
Aprendí que no hay mejor profesor que el error, aunque me repita la leccion hasta agotarse las fuerzas.
Mírame a mí...mírate a ti.. ¿ Que somos ?
No somos mas que funciones vitales atrapadas es dos cuerpos que se atraen, dos cuerpos cuyos órganos vitales han decidido ponerse de acuerdo y latir a la misma vez, sentir lo mismo, se han endurecido para soportar los errores del otro..pero ¿ y nosotros ?
Solo poseemos un cerebro que nos indica hacer o no ciertas acciones, pero las definitivas las guía el corazón.
Te has convertido en una necesidad, en una adicción..necesito de ti...pero dicen que todo lo bueno, en exceso es malo ¿ Entonces ?
Camina a mi lado, conmigo..necesitaré que de vez en cuando me cojas la mano para no notar la gran diferencia, ese gran abismo de haber pasado de ser solo un pensamiento, a ser dos seres libres con un mismo pensamiento quizás, pero dos al fin y al cabo. No será fácil, almenos para mi, por eso te pido...que si se me escapa un susurro de ese sentimiento que trato de encerrar en mí bajo llave, no te asustes, es que tiene un gran poder, una gran intensidad y por ello es dificil domarlo. Se que tu compañia me hace daño, pero mi necesidad es mayor...
Por favor, cogeme la mano si te lo pido, o si tu lo necesitas...si tu tambien tienes la necesidad de soltar ese susurro que aprisionas no lo dudes.
Hoy me siento bien..aprendí que la mejor opción te la da una combinación entre la mente y el corazón.
Te quiero...shhh..leve susurro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario