Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

¿ Por qué no ?

He vuelto a caer, pero quizás yo busqué esa situación vale, pero.. ¿ Y se te digo que la necesitaba ?.. Quisiera hacerme fuerte, y creo que lo soy...pero si una vez dije que me dejaba guiar por el corazón, ¿por qué no hacerlo ahora? Si una vez ya arriesgué todo..¿Por qué no dos, y tres, y cuatro? ¿Quieres una explicación? Pues que soy masoca, que me gusta sufrir y blablabla...¿Te digo el verdadero motivo? No se si tu cerebro esta preparado para asimilar que en ciertas elecciones, no debe de ser el protagonista...Que a veces hay que dejar paso al corazón.
Siempre hay riesgos de que algo salga mal, SIEMPRE... quizás cuando no es la primera vez si no que van muchas veces que se intenta, hayan mas probabilidades de que vaya mal, pero si se sigue intentado es porque hay sentimientos :) Dicen que el amor mueve el mundo...yo creo que mas bien es el dinero, pero si es verdad que el amor es el que nos hace tomar las decisiones mas importantes, el que nos hace hacer estupideces, el que nos da la felicidad mas sincera que existe, ese bienestar, claro que tambien el mayor dolor no se produce con un golpe físico si no cuando afecta al corazon, a los sentimientos...
Me hace gracia cuando me dicen: " No te fíes de tal", "no vuelvas con cual" ... Si es antes de conocerlo aun pasa..pero..¿si es cuando esa persona ya ha entrado en tu corazón y te ha dejado sumido en ese mundo de nubesitas tan bonito?.. Dan ganas de decir...¿Tu eres gilipollas o masticas agua? Claro que cabe la posibilidad que no haya estado enamorado...Es fácil aconsejar a los demás y despues no aplicarte a ti mismo lo aconsejado ( y en ello me incluyo). Tambien están las persona que aman a todo el mundo, que cada semana se enamoran...Siiiiii chachiii yo tambieen lo haciiaa..cuando tenía 12 o 13 años..¬¬ con 14 o 15 ya empezé a distinguir sentimientos, a los 16..ya me plantee quienes habian sido simples caprichos, amor de niños, y quienes de verdad permanecian en mi..Tengo 17 y quizás me quede mucho por aprender...pero llegados a este punto soy capaz de decir que me he enamorado 2 veces..Quizas en unos años haya tenido experiencias nuevas en el complicado tema del amor , y rectifique la respuesta..pero lo que doy por seguro es que puedo apartar a los 20 caprichos que haya podido tener, a los amores de veranos, de una tarde, a las confusiones, etc...
Tú, el que ha aguantado leyendo esto..¿ Te has enamorado alguna vez? Seguramente si..siempre diremos que hemos estado enamorados aunque quizas realmente no lo hayamos experimentado... ¿A que es precioso querer y sentir querido? ¿Que..? ¿Que no eres correspondido? Lástima, estos son algunos de los fallos de este bonito juego... ¿Un consejo? Juega hasta el final...podrás perder tiempo, sentirte ridiculo, incluso perder dinero...pero con el tiempo te podrás dar la satisfacción de decir..LUCHÉ POR LO QUE QUISE... ; El otro caso sería que esa persona te corresponda..¡Oh, que bonito..! Los te quiero, los mensajitos de buenas noches, estar hasta las tantas esperando a que ea persona se conecte..¿ A qué lo habeis vivido? y cuando ya hay una relación...Estos ultimos años mas que nunca se han dado dos opciones, una relacion "normal" sin ninguna distancia notable...Esa relacion en la que miras a esa persona y le dices lo que sientes, vas de la mano con el/ ella por el parque, no hace falta una cena de lujo y una ropa perfecta..Una tarde en tu casa con esa personita que se ha llevado hasta tu alma, viendo una pelicula, jugando a la play,etc...No hace falta más, estas con esa persona..¿Para que quieres el resto del mundo si tienes todo a tu lado?...; Despues esta la opcion de "Querer a través de una pantalla", esas relaciones en las que no ha habido contacto físico o visual, pero que muchas veces posee mas sentimientos que otras relaciones del tipo "normal"... ¿ Te han enseñado a amar , bueno perdon perdon, eso es muy fuerte como dicen algunos/as... a "simplemente querer" ( que eso no es poco si es de verdad) a través de una pantalla?...Puede ser precioso, pues unas pocas palabras pueden darte la felicidad necesaria pero..¿ Como saber que es quien dice ser?¿Que no se está riendo de ti?.. Simplemente no lo sabes, con el tiempo te das cuenta de unas cosas y otras, pero en principio debes correr el riesgo...Respecto a lo de "amar a través de una pantalla" y a los comentarios de ¡¡¡"Como puedes decirle que lo amas si nunca lo has visto"!!!! Quisiera decir algo personal...he amado en relacion "normal" y he amado a través de una pantalla..Es decir..me he ENAMORADO :) y yo ya no veo esto como un juego de niños..Aun asi, esto de no verse ya cada pareja lo soporta a su manera, pues cada par de humanos tiene sus propios pensamientos y sus propias concepciones del amor, yo aquí doy la mia..y me desahogo un poco de paso :) Tambien quiero decir..que la parte mala de la relacion..¡Oh, lo siento! ¿ No te había dicho nada de lo doloroso, amargante, extresante, etc. que puede llegar a ser una relación? Perdón...fallo mío..Tranquilo/a que lo arregle..Los celos..por todas partes, no me alargaré pues seguramente la mayoria de vosotros habreis experimentado esa sensación de impotencia, esa rabia y de haber utilizado frases como "¿Porque le pone corazones?, "¿Por qué es tan cariñoso con el/ella? Los comentarios a tus amigos o a los de esa persona tambien depende de los casos del tipo " Mira ese/a que está detrás el/ell, joder encima está mejor que yo..¿y si se enamora de el/ella?"... a ver..si lo hace por ese motivo...BIEN, te acabas de librar de alguien horrible..No voy a decirte que la belleza esta en el interior y blablabla, porque yo soy de que si una persona no me entra por los ojos...complicada está la cosa, pero de lo que realmente te enamoras es de su personalidad, de esos motes estúpidos que os poneis que son únicos en ustedes, despues el típico, gordo/gorda, cari, etc..¿Por qué suena tremendamente especial cuando lo dice esa persona,que hasta un estúpido corazon te saca una sonrrisa? Te fijas en sus gestos, su forma de tratarte..quizás no es la mas caballerosa ni es el más educado..pero te gusta y punto...Bueno seguimos hablando de lo malo..quitando la parte de celos, que sin duda es el 90% del problema pues ello trae el control de las fiestas, el que cada 5 minutos te suene el movil para ver donde estás...En esos momentos aparece la confianza/desconfianza...A mi me preguntan..¿ Tu confías en tu novio, porque como no lo ves y eso..? y yo respondo sí, si me ha demostrado que me quiere, ¿por qué iba a desconfiar? Aahh entonces no te molestará que se vaya al sur de fiesta un finde y eso...y yo digo..que el salga..haga lo que quiera, confío en el..pero no soy gilipollas:) Tampoco me fío de las zorras que lo puedan merodear ^^ Así que hay planes que mejor, amoldarlos o para mas seguridad...quitarlos de la mente...Lo que tampoco es plan es que no te deje ni salir con tus amigas/os..porque eso solo tiene dos razones, o esa persona es un celoso/a compulsivo, o te has ganado la fama de golfo/puta y por eso no se fían ni de cuando vas a tirar la basura...Vuelvo a decir que eso ya depende de cada caso... Pero bueno, esto es el amor...Las risas, los llantos, las muestras de amor en el maravilloso (sarcasmo increible) dia de san valentin..( yo que soy mejor me declaré, bueno...volvi a decirle lo que siento para arreglar las cosas el 13 de febrero =) ) los celos, los nervios....
Llegados a este punto descubrimos que hay distintas maneras de amar, que no siempre que creemos amar lo hacemos realmente, que no todo es siempre de color de rosa, que hay muchos motivos por los que amar o querer, que no es necesario verse para sentir grandes cosas...
El amor es lo mas complejo que existe, pues cuando se siente controla casi todas tus emociones y ocupa el 95% de tu mente (esto varía segun las edades y prioridades) pero en esta edad, vamos a admitir que a la mayoría nos pasa eso..
¿No crees que si ya has llegado a este punto, que has sentido todo, tanto lo malo como lo bueno, y pese a que te ha ido mal, no te merece la pena arriesgar? Claro que a nadie (en principio) nos gusta sufrir...pero esos instantes de felicidad que solo el amor te brinda, hace que se te olvide lo malo..Entonces, ya que has soportado tanto y has luchado tanto, aunque quizas en vano..¿ No te merece la pena intentarlo una vez más? la caida duele..pero te hace mas fuerte..hasta que tu corazón sea el que diga BASTA, y no tu cerebro porque piensa en el daño que puede causar...Si de verdad crees en lo que sientes..LUCHA POR AMOR.. ¿el amor es muy importante en tu vida? Conviertelo en uno de tus principios..si de verdad eres grandes lucharás por ello...Aunque ten cuidado de que en la lucha no estés solo...Amar puede ser cosa de 1 pues hay casos en los que una persona se ha enamorado de otra simplemente por su mirada, sus gestos.. quizas esa persona ni te conozca..pero si luchas, hazlo por una relacion, o posible relacion :) de lo contrario acabarán con tus fuerzas..Un buen ejemplo es "Romeo y Julieta" (aplauso por todos a los que nos ha venido a la cabeza la peli de "Gnomeo y Julieta" (h5) ) Montescos contra Capuletos...sin exagerar tanto..tambien es una situacion muy tipica...Cuando el resto de personas amigos, familiares, exs, etc se oponen a que estes con alguien. En principio ignorarás a la gente, que quizas lo haga por tu bien..pero tu estas ciego de amor y solo ves a ese persona en tu vida y lo unico que te importa es como estar con el /ella... el problema vienen cuando esas terceras personas que pueden llegar a ser muchisimas, se meten continuamente y te dejan sin vida..ahora es cuando tu eliges...te dejas llevar por los demas, o pones un limite para que no se metan en tu relacion..Si de verdad quieren tu bien, simplemente te dejarán..que si caes, ellos se encargaran de levantarte..pero no sin antes una avalancha de "te lo dije " "mira que eres cabezuo/a", "siempre acabas igual", "mira que no aprendes"...
Pues bueno como dice la cancion " Mi ídolo Romeo, luchó por amor".. ¿ por qué no hacerlo yo? Si de verdad quieres..Lucha. Normalmente ganas mas de lo que pierdes, pues si no ganas el amor, ganarás la confianza, el saber que pudistes, que te enfrentastes al mundo, que has dado todo de ti, que ni el tiempo ni la distancia ni las terceras personas han sido rivales suficientemente fuertes para hacer que abandones:)
Lucha por lo que crees y cree en lo que sientes <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario