Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

¿ Por qué ?

Seguramente es la pregunta mas dificil de contestar...
los porqués...el porqué de esto, el porqué de lo otro,pero mi "¿por qué?" de ahora se centra en uno en especial...¿Por qué nos vemos con la necesidad de estar con otra persona? ¿Acaso nosotros solos no somos capaces de valorarnos lo suficiente y tenemos que esperar a que alguien nos lo diga? ¿Por qué de esa necesidad de recibir "te quiero" a cada momento?
No lo sé, yo soy igual...me gusta que me mimen que me hagan sentir como si fuese el centro del universo, que me digan lo preciosa que estoy aunque esté en pijama y recien levantada,por el simple hecho de que me quiere. Adoro que me repitan a cada rato que me quieren, que soy su niña consentida pero ¿para qué? Mira tu día a día...te conectas, y algún amigo te dice de salir..¡ Tienes amigos ! ¿Eso no te hace sentir bien? y cuando ya te lo dicen varios y tienes planes donde elegir ¡ Eres la ostia ! Venga, venga, seguimos...¿Que me dices de tus padres, tus hermanos/as, tus abuelos..en general, tu familia? Los odiarás a momentos, las prohibiciones, las peleas con tus hermanos, el aburrimiento de estar en casa de tu abuela pero..¿Que me dices de lo bueno? Si hay alguien que siempre estará ahí, normalmente serán tus padres, aunque desees largarte de casa, aunque sean unos estrictos que te dejan sin vida, en tus peores momentos, muchos amigos y tu pareja de turno pueden fallarte, ellos es más complicado que te fallen. Despues con los hermanos...tengo una hermana pequeña a la que en ciertas ocasiones le deseo una muerte en plan Saw..es desquiciante, estúpida, gritona y nunca quiere mover el culo, y eso que tiene 9 años...pero he de reconocer que le puedo confiar mis cosas, que nos chantajeamos a cada rato y siempre nos cubrimos cosas...y tú con tus hermanos/as sean de la edad que sean, siempre se darán situaciones similares...y tu abuela...¡aayy! la abuelita, algunos no tenemos gran afinidad por la madre de nuestros progenitores pero..¿ Me vas a decir que nunca te ha mimado?¿Nunca te ha preparado un tazón de chocolate caliente los días de frío? ¿Nunca te ha dicho de que te quedes a cenar, que va a preparar tu comida favorita?...Se que hay casos complicados y extremos ¡pero venga! Tu familia siempre es un gran consuelo...Ahora mírate, tienes amigos, tienes familia, ¿ Ellos no te hacen sentir querido? ¿Tus amigos no te abrazan cuando lloras? ¿ Tu mejor amiga no te dice, cuando estás llorando, "deja de llorar que se te corre el rimely te pones fea" para hacerte reir?¿No tienes amigos payasos que pasan de darte largas conversaciones de apoyo si no que simplemente no dejan de hacer el payaso hasta que sonrrías? ¿Entonces? ¿ Para que quieres una relación, si cuando no es amor de verdad, son todo problemas? Celos, enfados, restricciones, problemas con tus amigos muchas veces...venga no busques a tu príncipe que solo encontrarás ranas ;) ¿nunca has visto alguna peli de princesas, o leido algun cuento? Aparecen de casualidad, deja de amargarte la vida buscando a esa persona que te mime y te diga cosas bonitas, ¡hazlo tu mismo/a!..Mírate al espejo, pon tu mejor sonrrisa y grítate a ti mismo.. ¡ Soy feliz, tengo miles de cosas que me hacen serlo, y además estoy buenísimo/a :) !



                                                                                                                  ...Quiérete.

1 comentario: