Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Aquel beso..


Quiero que amanezca, poder sentir tu mirada clavandose en mi cuello, escuchar tu respiracion en el silencio absoluto. Que las yemas de tus dedos rozen mi piel. Abrir los ojos lentamente, me giro despacio, no quiero alterar la tranquilidad que nos envuelve, te miro sonriente...
Nuestros cuerpos se acercan despacio..tu brazo cubre mi espalda..me abrazas..no queremos hablar, el tacto, las miradas complices dicen mucho mas que las palabras.
Tu cara..comienza a acercarse a la mia..mi mente se hace una vaga idea de lo que va a suceder..tus labios..rozan suavemente los mios, pero..estoy muy lejos de esa habitacion a tu lado..mi mente esta en otro lugar..pero al sentir tus labios en mi mente han estallado fuegos aritificiales, ¿que pasa ? porque estoy asi, ya no es un simple pasatiempo, no es el primer beso, pero en estos momentos no es una diversion..es algo mas..no solo intercambiamos nuestra saliva..tambien sentimientos qe atacan e invaden mi cuerpo..veo mas alla de un simple acto..no es un beso cualquiera..es una manera mas de sentir. A mi cuerpo le recorre un cosquilleo..parece como si no fuera yo..parece "magia"...El beso continua..pero cada vez la sensacion es muy fuerte, ¿Acaso cupido acaba de flecharme?.. Eso parece..no hay mas explicacion, no la quiero...es el momento..no quiero ni cómos ni cuándos ni porqués..simplemente..quiero que el tiempo se detenga..en ese eterno y profundo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario