Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Por pedir..

Por pedir, te pediría a ti..
a tu mirada, que me hace suspirar..
a tu sonrrisa, que me hace soñar...
a tu cuerpo, que me hace temblar..
a tus tonterías, para que me hagas sonrreir..
a tu dulzura, para quedarme un en una felicidad extrema..
a tu confianza, para seguir luchando dia a dia...
Por pedir pediria que tu mirada se cruzase con la mia, mientras que en mi boca se dibuja una sonrrisa...Pediría que tus manos rodeasen mi espalda mientras me pegas a ti...Pediría 5 segundos de silencio absoluto para susurrarte despacio y claro " te quiero " al oido , pero que suene como si lo gritara al mundo...Pediría un encuentro de tu boca y la mia, un encuentro repetitivo pero que nunca cansara, que cada encuentro fuera como el primero...Pediría un "te quiero" que no fuera de amistad, un "te quiero" que signifique: Te quiero hoy mas que ayer pero menos que mañana, quiero de ti y tus miradas,quiero que me digas que soy el único en tu vida...Pediría mil sueños y fantasías, podría pedir volar, la eterna juventud,riquezas, ser perfecta,ver cada día el amanecer..pero ¿ Sabes qué ? Nada de eso tendría sentido si no te tuviera conmigo, ¿ Para que volar, pudiendo pedir el estar a tu lado que es mucho mas emocionante ?¿Para que la eterna juventud, pudiendo envejecer junto a ti ?¿ Para que pedir riquezas, cuando la verdadera felicidad no se compra ? ¿ Para que quiero ser perfecta, si al despertarme cada mañana no tengo a mi perfección a mi lado para decirle " Buenos días Peter" ?¿Para que pedir ver cada dia el amanecer, si no tengo con quien mirarlo y decirle: otro amanecer..eso me hace feliz, implica otro dia juntos ?..Entonces ¿ que podría pedir ?
Por pedir, pediría una vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario