Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

JST

Y me encuentro aqui de nuevo, pensado en ti sin saber muy bien lo que me ha llevado a estar asi, a no saber vivir sin ti, a buscar desesperadamente la manera de que te fijes en mi, de que te des cuenta de que te veo como algo mas. Pero algo más.. ¿ de que? Pues de todo , mas que un conocido contacto o amigo, mas que una atracción, más de lo que mi propio cerebro pueda entender. Y sigues en mi mente con tu manifestación constante sin querer moverte de ahi con tus gritos de guerra que llevados a la realidad equivalen a un simple "guapisima" o a un saludo tuyo. Y es que rompes mis esquemas y me desequilibras, alteras mi calma y mi burbuja imperturbable adueñandote de mis pensamientos, de mis sonrisas, y, si sigues así, de mi corazón 
*El objetivo de un payaso es robarle una sonrisa a un niño, tú, eso en mi ya lo conseguiste y pretendes sin tu saberlo adueñarte de todo mi ser...Adelante, hazlo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario