Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Una historia..

Cierra los ojos y dame la mano, ¿ Confías en mi ? Tú tan solo déjate llevar...
Viaja conmigo en la imaginación, recrea en tu mente una bonita historia, sin título ni fechas, tampoco de castillos y lugares mágicos inexistentes. No.
Será aquí. Una calle cualquiera.. un poco ancha, sí, espaciosa. Pero no habrá nadie excepto tú y yo. Serán alrededor de las 18:30 , un domingo, las tiendas estarán cerradas, no quiero distracciones. Estás a mi lado, pero de repente, necesito tocarte... Mi mano busca la tuya de forma vacilante, dejas que la encuentre y entrelazamos nuestros dedos... ( Sí,es mi imaginación y mi texto y será bonito porque yo quiero que sea así e,e).
Un cosquilleo recorre mi cuerpo, mi mente me dice: ¡ Bien, Miriam, has dado un paso más !. Me siento boba, he vivido esa situación cientos de veces, pero esta me gusta más.
Entonces, algo me desconcierta... una gota ha mojado mi brazo, miro al cielo y veo que empieza a chispar. Te miro, pero tu aun no te has dado cuenta... Se que te encanta la lluvia, pero mi pelo planchado no esta de acuerdo contigo , en ese momento mantener una presencia perfecta ante ti (dentro de lo que se pueda) es indispensable, así que te agarro fuerte y corro hacia una cornisa para no mojarnos. La lluvia es más fuerte, y estamos atrapados en la misma calle. Me empiezo a reír, y te digo: ¡ que día más divertido nos espera ! con todo el sarcasmo posible en ese momento. No te preocupa. Las temperaturas bajan, y mi cuerpo lo nota, y el frío empieza a entrar en él, así que te lo digo, y de forma instintiva, me abrazas (Repito, es mi historia y será todo lo fantasiosa y romántica que yo quiera e,e). De repente, la lluvia me parece maravillosa. Sin separarme ni un milímetro de ti saco mi móvil y pongo música, como ya es habitual en mi, pero esta vez, la intención no era entretenerme, era crear el ambiente y atreverme a decirte algo y no limitarme a sonreír como una niña tonta. ¿ Que mejor tema que la de "I don't wanna lost a thing" de Aerosmith ? Ya sabías que me recordaba a ti, así que va perfecta con la situación. Me giro un poco para intentar ponerme frente a ti, pero los nervios y el frío me paralizan , así que te hago alguna mueca o estupidez para que sonrías. No lo sabes, pero tu sonrisa me fascina. Tras unas tonterías más, me apoyo en tu pecho... No sabría explicar la sensación en ese momento, simplemente, lo disfruto. Entonces miro un poco hacia arriba, sigues sonriendo... No espero más... así que me acerco a tu oído y te susurro que nada me gusta más que pasar el tiempo contigo. Tú arriesgas, sin preguntarme antes, y acercas tus labios a los míos... Son unos pocos segundos, pero mágicos..era un beso tímido e inseguro, así que me separo un poco, te sonrío y te abrazo fuerte, vuelvo a acercarme a tu oído y esta vez te susurro...-Gracias por este momento....Nos quedamos abrazados mirando al suelo, cuando me doy cuenta que la lluvia a amainado, así que te cojo de la mano y seguimos el paseo que se había visto interrumpido. Pensarás..¿ Por que nos hemos ido de allí, si tan "bonito" era todo ? a lo que yo te diré, quiero esos recuerdos contigo en cada parte que recorramos...
....Y esta es mi historia,mis ansias de verte que aumentan por segundo y mi tonta imaginación, dominada por mi mente que piensa en ti de la manera que solo ciertas personas saben hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario